Los Expertos en mudanzas
Experiencia y cumplimiento a su servicio

mudanzaTrasteos residenciales:  trasteo es un viaje en el que el cliente necesita el traslado  de muebles, enseres o, electrodomésticos que requiere el uso de un camión de pequeño o mediano tamaño. No demanda todo el personal y recursos logísticos que una mudanza completa pero si requiere los mismos cuidados en la manipulación de los elementos a transportar.  En ABC de Mudanzas contamos con amplia experiencia para apoyarlo en todas las labores inherentes a su trasteo tanto en la ciudad como en el resto del país.

 

En ABC de Mudanzas tratamos con la mayor delicadeza cada una de los elementos de un trasteos, teniendo muy presente que cada traslado es diferente y realizamos una  inspeccion tecnica previa como paso imprescindible para ofrecer un tratamiento individualizado y especial dependiendo de sus requerimientos.

 

Trasteos de Oficinas y empresariales:

ABC de Mudanzas también le brinda el servicio de trasteo de oficinas y empresas a nivel local y nacional, incluyendo el desmonte y montaje de mobilitario de oficina, divisiones, oficinas abiertas entre otros.


Una simple llamada telefonica es suficiente para poner en marcha el proceso del trasteo.